JUAN PIPKIN COMPITIO EN TRELEW

El corredor Juan Pipkin debió dejar la competencia final de Clase 3 del Turismo Nacional del fin de semana en el autódromo “Mar y Valle” en Trelew el  pasado 10 de marzo. Se rompió el motor a pocas vueltas de la bandera a cuadros, en el momento en que lideraba la apasionante carrera. Tenía grandes oportunidades de lograr el triunfo, hasta el momento en que se frenó el motor en la vuelta 12 y heredó la punta Ortelli.

“Todo venía perfecto hasta que transitando la recta principal el motor se detuvo, e inmediatamente se rompió. Me bajé amargado porque venía haciendo las cosas muy bien y de no mediar ese problema, me iba a traer muchos puntos para el campeonato. Igual, estoy muy satisfecho con el trabajo que hicimos todo el fin de semana. El viernes pusimos el nuevo Cruze por primera vez en pista y quedó demostrado que nació muy bien. Con este potencial me siento como candidato para pelear por grandes cosas,” opinó Juan Pipkin.

La convocatoria tuvo una respuesta masiva. El liderazgo estuvo compartido durante las 22 vueltas entre: Juan Pipkin,  Matías Rossi, Mauro Giallombardo, Guillermo Ortelli y Fabián Pisandelli, quien se adjudicó el Gran Premio “Sentí Chubut”. Completaron el podio: Julián Flamerique y Fabián Yannantuoni.

“Quiero agradecerle a todo el equipo, a Pablo Arana y los mecánicos que me dieron un auto brillante, a Sergio Torres por los motores, a mi familia por el apoyo y a los auspiciantes que me acompañan y que sin ellos hoy no estaríamos en este gran nivel,” agregó el bahiense.

Esta competencia marcó la vuelta del Turismo Nacional a la ciudad de Trelew. La próxima competencia se hará en Concordia, los días 5,6 y 7 de abril.

Multiled acompaña a Pipkin en esta carrera. Como auspiciantes le brindamos todo nuestro apoyo para su gran triunfo en la próxima competencia!

 

 
Fabrica pantallas led - publicidad con carteles y letreros - via publica – anuncios luminosos - reloj led - turneros - letreros electronicos
Copyright © 2012. - All Rights Reserved.