MULTILED RÉCORD GUINESS

Llegamos al récord Guiness junto a Radio Blue, con la conducción de Santiago Shcefer al superar el tiempo de transmisión de un programa de radio el viernes 26 de octubre con los nuestros cronómetros electrónicos Multiled. Acompañamos el reto de llegar a las sesenta y cinco horas con el programa de radio Monoambiente contando en cuenta progresiva las horas que iban pasando desde el inicio.

Empezó el programa radial el 24 de octubre a las 7 de la mañana. Las horas transcurrieron con música, noticias y audiencia. Visitaron el estudio móvil: Ernestina Pais, Pablo Dacal, Alfonso Barbieri, Catnapp y DJ Paul.


La radio optó por 2 cronómetros LED para contar las horas, minutos y segundos hasta pasar al récord del programa más extenso en la historia radial. Los cronómetros electrónicos fueron contando simultáneamente el tiempo con brillo y luz en todo momento.
El uso de cronómetros LED fue una exigencia impuesta para participar de esta competencia.


Los cronómetros electrónicos tienen la capacidad de contabilizar el tiempo con alta legibilidad tanto a plena luz como en la oscuridad. Tienen un ahorro de energía por su tecnología LED y protegen al medioambiente. Son fáciles de transportar, instalar y de operar.
Pueden usarse desde cualquier PC, teclado o ser programados para enchufarse y comienzan a marchar.
Sus aplicaciones son eventos, publicidad, campañas políticas e inauguraciones de negocios así como medios de comunicación social.

 

 

 
Fabrica pantallas led - publicidad con carteles y letreros - via publica – anuncios luminosos - reloj led - turneros - letreros electronicos
Copyright © 2012. - All Rights Reserved.