PILARES DE MULTILED
 
Le asignamos al cliente atención personalizada.

 

+

 La calidad es el resultado de los esfuerzos concertados e integrados de toda la organización.

 

+

Medimos nuestros servicios mediante la satisfacción del cliente y la calidad total
CLIENTES

“Recorrí numerosas empresas y me decidí por la más adecuada. Quedé más que conforme teniendo en cuenta el tiempo y las distancias. La atención fue óptima con cortesía y constaté la calidad con gran satisfacción. Porque el fabricante conoce: su materia prima, los procesos de elaboración, las pruebas, las posibles falencias, el mejor uso del producto; sabe más que cualquier intermediario. Mi empresa se siente más confiada y a la vez confiable. Gracias al servicio de garantía pude solucionar inconvenientes que se presentan al implementar nuevas tecnologías. El servicio técnico tuvo gran predisposición y responsabilidad”.
Jorge Pujol
Génesis Letreros


“Luego de un estudio de mercado, optamos por Multiled porque fue la empresa que más seguridad nos brindaba: en calidad, servicio pre-venta y garantía post-venta. 10 puntos en atención y calidad. Nos generó confianza el ser fabricantes por el soporte técnico y la utilidad del servicio post venta”.
Coco Apud
Fone Galeti Tucumán


“Nos decidimos por Multiled porque es una empresa radicada en el país. La atención siempre ha sido muy buena y con una pronta respuesta. Nos generó confianza que sea una fábrica porque pueden proveernos los repuestos rápidamente. El servicio post-venta nos resultó eficiente.”
Carlos
Zima Ingeniería


“Nos decidimos por Multiled por la recomendación de usuarios de sus productos. Fuimos atendidos de forma respetuosa, diligente y oportuna. Quedamos conformes con la calidad del producto. El servicio de garantía post-venta es muy importante, ya que brinda tranquilidad en el producto adquirido. Sólo les recomendaría mantener la alta calidad que hasta ahora tienen en el personal que trabaja en la empresa.”
Kelly Duarte
Arredo


“Elegí la empresa por referencia de un cliente de Multiled que había instalado un equipo en la misma ciudad. Quedé satisfecho con el servicio de ventas.”
Hernán Sosa
Terminal Ómnibus Apóstoles Misiones


CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS
ATENCIÓN

Le asignamos al cliente cada vez más poder. Es nuestra preocupación central. Creemos que la mayor importancia está en tener éxito en los “momentos de verdad” diarios: todos y cada contacto directo con los clientes, valorando cada operación que hacemos con ellos con una a atención personalizada. No hay nada mágico en mantenerse cerca de los clientes.

La consideración básica es: tiempo, esfuerzo, compromiso y seguimiento. Pensamos que nadie puede estar tan ocupado como para no atenderlos.
 

Nuestros conceptos
• El cliente es la persona más importante para nosotros, tanto si nos escribe, llama o visita. Sin él no existiríamos.
• El cliente no depende de nosotros…nosotros dependemos de él.
• El cliente nos hace el favor de servirlo.
• Nadie ganó nunca una discusión con un cliente.
• El cliente es un ser humano de carne y hueso.
Tenemos una obsesión por la cantidad de pedidos repetidos que recibimos.

Aprendemos de nuestros clientes.
Estamos atentos a la opinión de nuestros clientes, ya que los clientes silenciosos pueden constituir el grueso de nuestro negocio y sería un error ignorar sus necesidades.
Estamos abiertos hacia el exterior. Nuestra intensa atención a los clientes nos vuelve más sensibles a sus necesidades. Actuamos recíprocamente con ellos, permanecemos en contacto, nos adaptamos.
Nuestro secreto está en la intensidad de la orientación al cliente. Porque si no podemos entender a nuestros clientes, no entenderemos nada de nuestro negocio. No sólo buscamos la excelencia en la calidad y en la confiabilidad, sino en el arte de escuchar.

 

CALIDAD

La línea conductora que une a los que compran es la unión de: calidad, servicio y confiabilidad inigualables de nuestros productos. Al responder a las expectativas de nuestros clientes nos aseguramos la retención y fidelidad.
 

La calidad es el resultado de los esfuerzos concertados e integrados de toda la organización.
Sabemos que la no calidad afecta entre el 15 y 40% de la facturación.
Cuidamos a nuestros clientes y les advertimos que si otras empresas sólo pueden vender sus productos regalándolos, no pueden ser muy buenos.

 

SATISFACCIÓN TOTAL

Medimos nuestros servicios mediante la satisfacción del cliente y la calidad total porque sabemos que es el mejor negocio para la empresa. Identificamos de manera sistemática las necesidades y deseos de nuestros clientes. Nos aseguramos de vender lo que el cliente quiere comprar.

Cumplir con las expectativas es nuestro compromiso integral e incluye: calidad en los productos, eficiencia, rapidez en las entregas, trámites ágiles y simples, atención post-venta, tecnología de avanzada, innovación y buen trato personal. El sentimiento de confianza se nutre del cumplimiento de nuestras promesas.
Nuestro objetivo es lograr la recompensa de que nos recomienden. Si el cliente cree que el servicio supuso una buena experiencia, eso es lo que dirá a los demás.
Nos podremos despreocupar de un cliente más que satisfecho, pero no de los decepcionados.
Que vuelva un cliente satisfecho casi no implica ningún costo sólo un quinto de lo que hay que gastar para conseguir uno nuevo. Un comprador conforme es un activo difusor de nuestra marca. Un cliente insatisfecho es uno de los problemas más caros que se pueden tener.

 

Estamos orgullosos de la forma en que llevamos nuestro negocio, por eso dejamos que vean lo bien que funciona y lo invitamos a que conozca cómo fabricamos los productos visitándonos a nuestra fábrica.
 
VIDEOS PRODUCTOS
LETREROS
Videos letreros electronicos LED
PANTALLAS
Videos pantallas LED
PIZARRAS
Videos Pizarras LED
CRONOMETROS
Videos Cronometros LED
RELOJES
Videos Relojes LED
TRABAJOS ESPECIALES
Videos Trabajos Especiales LED
EVENTOS
   

 

FOTOS PRODUCTOS
TURNEROS
PANTALLA LED
LETREROS INTERIOR
PIZARRAS DE DIVISAS
RELOJES
LETREROS EXTERIOR
EQUIPOS INDUSTRIALES
CRONOMETROS
CUENTA REGRESIVA
CAMBIO DE JUGADORES
VIALIDAD
CINE - TEATRO
ALQUILER
TANTEDORES
 

 
...
Fabrica pantallas led - publicidad con carteles y letreros - via publica – anuncios luminosos - reloj led - turneros - letreros electronicos
Copyright © 2012. - All Rights Reserved.