MUNDIAL DE SOFTBOL CON PANTALLA LED
Compartimos el Mundial Juvenil de Sóftbol  junto a 14 países en Paraná, Entre Ríos los primeros días de noviembre con una pantalla Multiled que funcionó como tanteador deportivo. La Asociación Paranaense de Sóftbol, organizadora de este evento, ajustó todos los detalles para dejar impecable al Estadio Nafaldo Cargel, ocupándose de la mejor iluminación y cartelería. Decidió instalar una pantalla a LED de 10x5 metros, detrás de la zona del jardinero central.

La pantalla leds actuó como tanteador exhibiendo: datos, estadísticas de cada partido y la repetición de las jugadas, resultados y demás comunicación inherente al campeonato. El público pudo ver mejor toda la información, imágenes y publicidad electrónica.

Fiscalizaron el evento la Federación Internacional de Sóftbol y la Confederación Argentina de Sóftbol.
El Gobernador de Entre Ríos: Sergio Urribarri, y Blanca Osuna, Intendenta, inauguraron el campeonato con el primer bateo del torneo. Asistieron el presidente de la ISF: Don Porter y el Presidente de la Confederación Argentina de Sóftbol (CAS) Jacinto Cipriota.

Las catorce delegaciones participantes fueron:Nueva Zelanda, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Australia, Japón, República Checa, Singapur, Croacia, Venezuela, México y Argentina. Hubo bailes argentinos típicos como zamba, tango y chamarrita.
Argentina se consagró como campeona al derrotar a Japón con 5 corridas contra 0 el 10 de noviembre a las 17 horas.
 

 

 

 

 
Fabrica pantallas led - publicidad con carteles y letreros - via publica – anuncios luminosos - reloj led - turneros - letreros electronicos
Copyright © 2012. - All Rights Reserved.