TEATRO COLÓN UNA MEGAFIESTA INAUGURA PANTALLA A LED

Un show mágico con toda la gama de colores y resplandor festejó el estreno de la flamante pantalla Multiled a metros del Teatro Colón.
El Jefe de Gobierno porteño inauguró la enorme pantalla LEDs en la Plaza del Vaticano, ayer 14 de noviembre a las 20 hs. Macri estrenó el entrono en el Salón Dorado. Al abrirse las ventanas del Teatro, los cantantes de ópera recibieron un aplauso abierto de la multitud al entonar en forma espontánea arias.

Estuvieron presentes Rodríguez Larreta y Eduardo Machiavelli: Secretario de Atención Ciudadana del Gobierno porteño.
Esta fiesta gratuita colmó de bailes, música popular y magia el renovado entorno y desplegó colores con resplandor.
Alejandro Lerner cantó su éxito “Cambiar el mundo depende de ti”. Laura Fidalgo danzó una coreografía con música clásica y moderna junto a otros 60 bailarines. Valeria Lynch y Raúl Lavié cantaron versiones de Naranjo en Flor y Los Mareados.
Juan Carlos Copes con otras parejas hizo gala con su impactante 2x4 con un juego de luces. Cerró este sorprendente show el aquadance de Hernán Piquín al estilo de su performance en Showmatch.
El público que colmó la plaza y participó en todo momento con emoción este espectáculo único quedó plenamente satisfecha.
La pantalla de leds renueva el espacio al aire libre, difundiendo la cultura del coliseo en un nuevo entorno. Esta led pantalla permite a los ciudadanos disfrutar más de las obras del coliseo y demás shows culturales en forma audiovisual.
Este nuevo espacio tuvo como objetivo unir las adyacencias del Teatro con la Plaza del Vaticano, la franja central de Plaza Lavalle y la calle Viamonte, la cual fue nivelada entre Cerrito y Libertad para crear un espacio extenso, para espectáculos culturales al aire libre.

Características técnicas de la pantalla a led
Pantalla Full-Color de Alta Definición de uso exterior con sonido incorporado y estructura pórtico.
Medidas totales con estructura:13 mts de base x 10 mts de altura y 1,5 mts de profundidad.
Medidas: 10mts x 6mts: 60 M2: con 60 módulos.
Resolución: 16 MM físico y 8 MM. virtual.
Con sistema dot correction, lo cual permite corrección punto a punto para alcanzar la homogeneidad en todos y cada uno de sus colores. Pasarán los años y la pantalla se verá como el primer día, con pitch virtual, para una óptima visualización.
LEDs por Píxeles: 4: 1 verde, 1 azul y 2 rojos con una vida útil de 100.000 horas.
Colores: 16 millones con 16.284 tonos por color.
Con calibración en el brillo: colorímetros digitales de imágenes para que el color quede totalmente homogéneo.
Ángulo de visión: 110° horizontal y 70° vertical. Lo cual permite una visibilidad desde cualquier perspectiva.
La operación es muy práctica: se controlan y cambian los contenidos en forma remota mediante Internet.


 


SONIDO
2000 watts de potencia por canal.    
2 tiras de 4 parlantes instalados en ambos laterales de la pantalla leds.
4 subwoofer instalados en la base de la pantalla.

“Es un gran placer para nosotros acompañar esta iniciativa de expandir el espacio cultural al público con nuestra pantalla led como los teatros más importantes del mundo”, menciona Daniel Carnaghi, presidente de Multiled.

 

 

 

 
Fabrica pantallas led - publicidad con carteles y letreros - via publica – anuncios luminosos - reloj led - turneros - letreros electronicos
Copyright © 2012. - All Rights Reserved.