LIGA DE LAS AMÉRICAS CON MULTILED
LDA 2013, el principal torneo continental de básquet de Norte a Sur (excepto la NBA) eligió una pantalla de LEDs de 5x2 Metros para interior de óptima definición y la colocó en el estadio Antonio Rotili en el Club Atlético Lanús.

La pantalla de leds emitió imágenes en vivo del partido, logotipos de las marcas auspiciantes, información grabada y actualizada. El Club Lanús se decidió por Multiled por la confianza y trayectoria de la empresa en tecnología LED y por su experiencia en el uso del equipo de cambio de jugadores de Multiled para la entrada y salida de los jugadores de fútbol.

Ya clasificado, el club del sur, rivalizó contra Flamengo en el cierre del primer Cuadrangular Semifinal de la Liga de las Américas con todo éxito: 83 a 69 con una destacada actuación de Adrián Boccia, quien marcó la diferencia con 23 puntos. Fue vital para la clasificación de Lanús al Final Four. El 17 de marzo El Granate consiguió una amplia y merecida victoria frente a Pinheiros por 87 a 72 y clasificó al Final Four de la Liga de Las Américas beneficiado por la derrota previa de Flamengo ante Mavort de Ecuador, quedando como puntero y sin chances de que más de un equipo lo alcance.
El equipo argentino de Lanús había alcanzado el objetivo que se había trazado: clasificar al Final Four. La gran estrella de Lanús fue Adrián Baccia al derrotar 17 puntos y capturar 8 rebotes.
Capitanes y Uniceub completan el cuarteto para el F4 de la VI LDA. Los puertorriqueños ganaron el choque contra San José, 82-81 tras un doble de Vasallo a 4 segundos del final. Uniceub derrotó al campeón reinante 80-64.
El cuadrangular decisivo se definirá entre el 29 y el 31 de marzo y la sede a confirmar.

 


 

 

 
Fabrica pantallas led - publicidad con carteles y letreros - via publica – anuncios luminosos - reloj led - turneros - letreros electronicos
Copyright © 2012. - All Rights Reserved.