FIESTA DE PERÚ CON PANTALLA LED

Celebramos la 7ª edición del Festival en Buenos Aires con Perú con una esplendorosa pantalla a LED de 4x3 metros próxima a la Casa Rosada, en Avenida de Mayo, este 28 de julio con las autoridades peruanas.

El embajador José Luis Pérez Sánchez Cerro inició el mes cultural (PERUBA) el 2 de julio. Comprendió más de treinta actividades: talleres, ciclos de cine, conferencias, concursos de danzas, clases de gastronomía, fiestas musicales, exposiciones de arte dando su fin el 28 con el “Día de la Peruanidad”, un evento multitudinario frente al Cabildo.


Participamos en la celebración de los 192 años de la Independencia de Perú, con 30.000 personas. Disfrutamos de danzas representativas como Danzantes de Tijeras y el Turkyu; con gastronomía: ceviches y caldos, anticuchos, secos de carne, cerdo, pato y lomo salteado; historia y cultura.
La Embajada de Perú eligió la pantalla LED Multiled para mostrar las distintas actividades y así los asistentes  pudieron disfrutar mejor y con una mayor visualización toda la jornada cultural.



 

 

 

 
Fabrica pantallas led - publicidad con carteles y letreros - via publica – anuncios luminosos - reloj led - turneros - letreros electronicos
Copyright © 2012. - All Rights Reserved.