FIESTA DE ARGENTINOS JUNIORS CON PANTALLAS LEDS

El club celebró grandiosamente su 109º aniversario el 15 de agosto, en el estadio Diego Maradona inaugurando sus flamantes pantallas Multiled.
Asistieron más de 3.000 personas, quienes disfrutaron de una fiesta esplendorosa que empezó lúdicamente con una búsqueda del tesoro y continuó con un encuentro entre el equipo Senior del Bicho y la Selección Argentina de la misma categoría.
Argentinos Jrs 4: Pontiroli, Gómez, Ascencio, Luque (Caiafa), Zermatten, O. Rodriguez, Gancedo, Aguirre (Calabrese), Alonso, D. López y Grande.

Selección 1: Pugliese, Vázquez, Donato, Ruiz, Carboni, Alesandria, Moralez, Basualdo, Zanelo, Martin y J. Basualdo.
Premiaron a los ganadores de la búsqueda del tesoro y entregaron medallas conmemorativas a los directores de Multiled con la presencia del presidente: Luis Segura y el vicepresidente 2º: Rubén Forastero.


El punto más alto de la fiesta fue a las 18.30 horas con el encendido de las pantallas Multiled ubicadas en la cabecera detrás del arco que da sobre la calle San Blas. Las pantallas a led transmitieron imágenes emotivas sobre la historia del club con el relato de Miguel Ángel Marotti y los goles del triunfo frente a San Lorenzo y 15 minutos de Bichos Criollos.
La fiesta finalizó con fuegos artificiales detrás de la tribuna Juan A. García.

 

 

 
Fabrica pantallas led - publicidad con carteles y letreros - via publica – anuncios luminosos - reloj led - turneros - letreros electronicos
Copyright © 2012. - All Rights Reserved.