SIERRA DE LOS PADRES GOLF CLUB LUCE RELOJ LED

 El reconocido club de golf ubicado a 16 Km de “La ciudad feliz” en La Sierras de Los Padres instaló recientemente un reloj fecha-hora y temperatura multicolor en el Club  House para que los socios tengan una información precisa de la hora en sus partidos. Este reloj para exterior es un punto de referencia de señalización. Como anécdota, podemos contar que estuvieron presentes en el club grandes jugadores, entre ellos Roberto De Vicenzo.

Al Sierra de los Padres Golf Club lo visitan niños y mayores desde hace 56 años, cuando un grupo de jugadores de golf del Club Los Troncos formó su primer Comisión Directiva.
El ingeniero que diseño la cancha, la cual tiene 18 hoyos y un recorrido de 6.375 metros para caballeros y 5.738 para las mujeres con un par 71 para caballeros y 73 para mujeres  fue Luther Koontz. Hay 3 torneos por semana abiertos para jugadores con hándicap nacional.
Esta localidad del partido de General Pueyrredón está en pleno auge, cuenta con 4.249 habitantes, una población en pleno crecimiento comparada a los 803 habitantes del 2001.


 

 

 
Fabrica pantallas led - publicidad con carteles y letreros - via publica – anuncios luminosos - reloj led - turneros - letreros electronicos
Copyright © 2012. - All Rights Reserved.