MULTILED ACOMPAÑA A TELEFÉ EN EL PROYECTO RCP
Cruz Roja, junto al Dr. López Roesetti ofreció una capacitación de RCP con nuestro cronómetro electrónico el 31 de octubre en la Plaza de los Dos Congresos.
Desde las 13.30 hs. nuestro cronómetro LED con pie contó progresivamente los segundos, minutos y horas hasta completar las 24 hs.

Esta jornada de capacitación con especialistas de diferentes organizaciones médicas tuvo el objetivo de enseñar los modos de reanimación cardiopulmonar: RCP en apoyo al proyecto de ley.
Los médicos se instalaron en una carpa abierta al público donde instruyeron con muñecos cómo realizar las técnicas de RCP para atención primaria del paro cardiorespiratorio y muerte súbita.
Más de 1.400 personas participaron de esta capacitación: Dady Brieva, Rodolfo Barili, Ricardo Romero, Germán Paoloski, Julián Domínguez, Milva Castellini, Baires Directo, Horacio Pagani, entre otros.
Diputados aprobó el proyecto para enseñar RCP en los colegios de secundaria y en institutos terciarios con el fin de prevenir muertes en el ámbito extra hospitalario, lo cual salvaría a 10.000 vidas al año.
En nuestro país, el paro cardirespiratorio produce entre 30.000 y 40.000 muertes al año, lo cual representa 4 muertes por hora.

 

 

 
Fabrica pantallas led - publicidad con carteles y letreros - via publica – anuncios luminosos - reloj led - turneros - letreros electronicos
Copyright © 2012. - All Rights Reserved.