FUNDACIÓN PUPI CON PANTALLA LED
Multiled quiso apoyar solidariamente a la Fundación PUPI en el festejo del Día Universal de los Derechos del Niño con una pantalla de LED en el show que coordinó la institución el 18 de noviembre en el Parque Domínico.

Pantalla LED en evento fundacion PUPI

La fundación, por 4to. año consecutivo, apoyada por la Municipalidad de Avellaneda, organizó un evento cultural y educativo que con shows de magia incluyendo a Chester, Panam y el grupo de folklore Los Nocheros.
Buscamos concientizar sobre los derechos de los niños alentando la participación en la fundación. A partir de este año, la fundación se decidió por agregar brillo a este show con una pantalla leds de 4x3 metros con una alta definición.

 

LED pantalla evento

La fundación cuyo apoyo es Fondazione Pupi Onlus, tiene como proyecto concretar su Programa Infantil contra la Vulnerabilidad y alcanzar la integración y desarrollo de niños, niñas y adolescentes. Javier Zanetti, su fundador, quiere generar el contexto adecuado para que los niños desarrollen su potencial.
Quisimos colaborar por la gratificación y satisfacción que nos otorga la contribución con nuestras pantallas de led. Al recibir tanta felicidad, los niños con sus risas y asombro, los juegos y golosinas, con los globos y sonrisas, colorearon todo el show. Todo ese despliegue nos invita a un nuevo esfuerzo a ayudar en la cadena solidaria.

 

 

 

 
Fabrica pantallas led - publicidad con carteles y letreros - via publica – anuncios luminosos - reloj led - turneros - letreros electronicos
Copyright © 2012. - All Rights Reserved.