FEDERER Y DEL POTRO EN ARGENTINA CON PANTALLAS LEDS

En su doble exposición se inició el duelo Federer Vs. Del Potro junto a nuestras pantallas Multiled con una amistosa rivalidad el 12-12-12 en el Complejo Pipa Tigre.Aunque poco importó el resultado, culminó el primer día con un triunfo de Del Potro con un anecdótico 3-6, 6-3 y 6-4.

Pantallas leds estadio

Pantalla led Tigre

El partido jugado entre el campeón de todos los tiempos del tenis mundial y el argentino Juan Martín Del Potro en el flamante estadio construido para este fin en el Puerto de Frutos de Tigre, en el llamado Complejo Pipa Tigre, forma parte de la gira suramericana de Roger Federer. Se opusieron 20.30 las dos máximas esperadas figuras mundiales luego de un partido preliminar de Guillermo Vilas y José Luis Clerc. El último set tuvo aires de batalla y un título con globos de ambos lados con un tenis intenso.


pantalla a led Federer

Pantalla a led Federer del Potro

 

Estuvieron presentes: la diva de los teléfonos: Susana Giménez, Cacho Castaña, Ricardo Darin, Luciana Aymar, Enzo Francescoli, Ingrid Grudke, Víctor Laplace, Karina Mazzocco, Jorge Rial, Mariana Antoniale, Francisco De Narváez, entre otras personalidades. Los asistentes sumaron más de 20.000 personas. La farándula argentina no podía perderse tal nivel de exhibición.
En el segundo día del evento Cacho Castaña volvió a cantar el himno nacional acompañado de un tango, un violinista y acordeonista. Le desearon suerte los deportistas argentinos: Emanuel Ginóbili, Luciana Aymar, Diego Maradona y Agustín Pichot. Muchos famosos se hicieron presentes: Carina Sampini, Andrea Frigerio, Luciano Castro, Pablo Echarri y demás figuras del deporte y del espectáculo.
En la revancha de este 13-12-12 el suizo le ganó a Del Potro 6-4 y 7-6 (1) despidiéndose con alta calidad profesional.
Roger Federer ensayó en este segundo partido la “gran Willi” pasándole la raqueta entre las piernas y de espaldas a Del Potro. Dejó una gran admiración y afecto en su público.

 

tanteadores LED

Tanteador led Federer del Potro

El evento lo organizó Imagen Deportiva, del empresario Guillermo Marín con el apoyo de Sergio Massa y todo el equipo de la Municipalidad de Tigre. Quisieron darle el brillo que merecen estas grandes estrellas y se decidieron por pantallas led Multiled adaptadas especialmente para este flamante estadio. Se utilizaron para este evento un total de 114 metros cuadrados de pantallas a LED:
• 4 pantallas LED de 20x1 Metros.
• 2 pantallas LED de 15x1 Metros.
• 2 pantallas LED de 2x1 Metros que funcionaron, en este caso como tanteadores deportivos.
Todas las pantallas de led full color son de excelente resolución para exterior.
El objetivo fue rendir el máximo homenaje y estar a la altura de estas altas figuras para brindarles el servicio de una empresa líder con experiencia en los mejores estadios y vía pública de la Argentina.
Federer afirmó: “Fue el mejor viaje de mi vida” asombrado por tanta expresión de afecto de su público argentino.
Fue para nosotros un regalo que Roger nos haya visitado y un honor poder acompañarlos en su esplendor.

 

 
Fabrica pantallas led - publicidad con carteles y letreros - via publica – anuncios luminosos - reloj led - turneros - letreros electronicos
Copyright © 2012. - All Rights Reserved.