ANDY RODDICK Y JUAN MARTÍN DEL POTRO EN JUNÍN
Nuestros tanteadores LED le darán inicio al 2013 acompañando a los grandes tenistas en la ciudad de Junín en un partido de exhibición.
El 3 de enero habrá una previa en Punta del Este donde se disputará un partido entre Gastón Gaudio y Pablo Cuevas en una cancha para 1.700 asistentes.

Roddick y Del Potro jugarán el 4 de enero en la Sociedad Rural en un estadio techado para 3.000 concurrentes en Junín. Estas destacadas figuras del tenis convocan a personalidades de la farándula y jerarquías gubernamentales.
Una de las particularidades de este evento es que el tenista norteamericano ex número 1 en ATP, uno de los mejores jugadores de la década pasada se enfrentará contra quien lo venció en el US Open, cuando se retiró del tenis.
Roddick llegó en el marco del Farewell Tour A-Rod, una gira que finalizará en la provincia de Córdoba con un encuentro con David Nalbaldián.
La utilización de nuestros tanteadores electrónicos en el evento Federer Vs. Del Potro en los días 12-12-12 y 13-12-12 en Tigre fue superadora. Tras su éxito, los organizadores de Imagen Deportiva resolvieron replicar su apuesta y decidieron alquilar los mismos carteles electrónicos para este partido. El objetivo es contar con exactitud los tantos facilitando la mirada de los espectadores con un ícono de última tecnología y alto nivel.
Continuamos forjando nuestro liderazgo en el deporte. Realizamos desarrollos a medida para: tenis, rugby, boxeo, fútbol. Permiten transmitir avisos de publicidad con mayor visualización y precisión.


 

 

 
Fabrica pantallas led - publicidad con carteles y letreros - via publica – anuncios luminosos - reloj led - turneros - letreros electronicos
Copyright © 2012. - All Rights Reserved.