STRAVAGANZA DE GALA CON PANTALLAS MULTILED

Flavio Mendoza y su equipo estuvieron de gala con Stravaganza en el Teatro Luxor en Carlos Paz el 9 de enero.
Estados del Tiempo emocionó a más de 1.200 espectadores que despidieron de pie la obra y con merecidos aplausos. Las elegidas fueron Adabel Guerrero y Belén Pouchan. Presidida e imaginada por un artista ya registrado como lo es Flavio Mendoza fue acompañado por Diego Reinhold, Cinthia Fernández, Noelia Pompa, Gisela Bernal, bailarines, nadadores, música y coreografía conducida por Romina Propato.

Pantallas LED durante la obra

Flavio Mendoza comenzó su popularidad con su trabajo en “La previa del Show” y “Animales Sueltos”. Participó en Bailando por un Sueño en el 2010 y culminó siendo jurado en Show Match en los 2 años consecutivos.

Destacadas autoridades provinciales, municipales y del espectáculo asistieron a este gran evento: el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, el titular de la Agencia de Turismo, Gustavo Santos, José Meolans, Freddy Villarreal, Larry de Clay y su equipo, Charlotte y Alexander Canniggia, Juan Alberto Mateyco, Gustavo Conti y Ximena Capristo entre otros.

Un entretenimiento destacado y único en su género con 30 artistas en escena con vestuario majestuoso, regio maquillaje y una mágica escenografía. Una obra con danza, ritmo, acrobacia y humor.

Eduardo Giordano, el productor de la compañía, se decidió por la empresa Multiled para completar esta combinación artística y moderna con la dinámica y todopoderosa electrónica de una pantalla led gigante por la trayectoria de una empresa líder en el rubro. La pantalla de led fue colgada en una estructura y tiene un sistema que permite dividirla para aprovechar la dinámica en distintas partes del escenario sumando un total de 46 metros cuadrados de excelente resolución para interior.

 

 
Fabrica pantallas led - publicidad con carteles y letreros - via publica – anuncios luminosos - reloj led - turneros - letreros electronicos
Copyright © 2012. - All Rights Reserved.