PIPKIN EN SU TRIUNFO CON MULTILED

Juan Pipkin, con su Chevrolet Cruze completó el fin de semana pasado perfecto al ganar la segunda de las 3 series disputadas. El bahiense empleó un tiempo de 30m33s571 a un promedio de 140.892 km/h. Logró el Gran Premio Casino de Entre Ríos al picar en punta y mantenerse durante toda la competencia sobre Matías Rossi, quien lo persiguió desde la largada. Ariel Michieletto y Guillermo Ortelli lo escoltaron ante 15.000 personas quienes disfrutaron del espectáculo.

El resultado del sábado 6 de abril colaboró (al ganar el segundo lugar en la clasificación general de la tercera fecha del Campeonato Argentino de la clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo Parque Ciudad de Concordia) al permitirle salir desde la primera posición la segunda serie.
Pipkin opinó que con el nuevo Cruze ya es protagonista. Quiso compartir su logro con el equipo con Pablo Arana, Sergio Torres y el resto de su grupo. Pudo conocer alternativas y mejoras al auto viendo la reacción a los cambios.

“Este triunfo es fruto de un gran trabajo que se hace carrera tras carrera, Pablo Arana con el grupo de ingenieros y mecánicos hacen que el Cruze mejore constantemente y Sergio Torres que me entrega un motor de punta forman el conjunto que marca la diferencia. También, va dedicado a toda la gente que me apoya, a los auspiciantes que confiaron en este proyecto, a mi familia, mi novia y amigos que sin ellos todo sería más difícil,” definió.
Juan Pipkin ascendió al cuarto lugar en el campeonato, con la suma de 52 unidades a tan solo 10 del líder Guillermo Ortelli.  
Alcanzó el mejor registro de la jornada, y consiguió así la pole position para la final.
La próxima fecha del Campeonato Argentino de este año de Turismo Nacional serán los días: 3,4 y 5 de mayo en el Autódromo Provincia de La Pampa.
La empresa Multiled confía y apoya con orgullo al piloto Juan Pipkin.

 


 

 

 
Fabrica pantallas led - publicidad con carteles y letreros - via publica – anuncios luminosos - reloj led - turneros - letreros electronicos
Copyright © 2012. - All Rights Reserved.