PIPKIN CON SU GRAN TRIUNFO

Juan Pipkin ganó la quinta fecha del Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional el 26 de mayo en el autódromo “Rosendo Hernández” en San Luis. Llegó a la punta del torneo con su segundo triunfo del año.
“Estoy feliz, no lo puedo creer realmente. Volver a ganar es algo increíble y encima ser el líder en el campeonato es un sueño hecho realidad,” expresó al terminar la competencia.


El domingo pasado arrancó de la mejor manera para el piloto bahiense ya que logró la tercera serie luego de realizar una gran maniobra de superación sobre el piloto sobre José Yannantuoni. El tiempo logrado en el parcial de la mañana lo condujo a largar en la tercera posición la Final.


La carrera empezó con el liderazgo del piloto Bruno Bosio, seguido por Matías Muñoz Marchesi y Pipkin expectante en el tercer lugar. Sucedió así la primera parte, sin tener maniobras superadoras, pero con un ritmo rápido. Promediando la competencia comenzaron los retrasos de varios protagonistas por la rotura del neumático delantero izquierdo, lo cual generó la preocupación de los equipos. Casi simultáneamente ese inconveniente también lo sufrieron los dos pilotos que venían adelante, volviéndose Pipkin el nuevo líder. A partir de ese allío, un planteo inteligente y conservador lo condujo sin contratiempos hacia la bandera a cuadros, escoltado por Carlos Okulovich y Marcelo González.


“Este resultado es fruto de la dedicación que tiene cada integrante hace del equipo. Hemos logrado un gran conjunto y un excelente rendimiento en el Cruze porque todos estamos mentalizados en mejorar carrera tras carrera. Si bien en la final no tuvimos el potencial de otras carreras, habíamos tomado la referencia en la serie que el neumático delantero izquierdo sufría mucho desgaste por la temperatura y era clave no maltratarlo. Por eso decidimos hacer un ritmo parejo y no entrar en roces para llegar enteros al final. Claramente el planteo que tuvimos nos llevó al triunfo,” festejó Pipkin.


“Estamos viviendo un gran presente. El equipo lleva cuatro victorias consecutivas y la clave está en la modalidad de trabajo que tienen Pablo Arana y Sergio Torres. Son dos preparadores que trabajan juntos hace varios años y se dedican exclusivamente a mejorar el rendimiento del auto constantemente, buscando distintas variantes y desarrollando elementos nuevos constantemente. Por eso, este triunfo es mérito de ellos, de cada integrante del equipo que entrega todo con mucho profesionalismo y de los auspiciantes que confían en este proyecto y en nuestra capacidad para lograr el objetivo que nos impusimos”, finalizó.


Nuestro piloto Juan Pipkin es el nuevo puntero del campeonato. Festejamos exultantes con él su gran triunfo y nos alegramos porque nuestro esfuerzo en conjunto de todo el equipo de Juan Pipkin y Multiled como auspiciantes haya llegado a la cúspide.
 

 

 
Fabrica pantallas led - publicidad con carteles y letreros - via publica – anuncios luminosos - reloj led - turneros - letreros electronicos
Copyright © 2012. - All Rights Reserved.